![](http://www.profesionalreview.com/wp-content/uploads/2013/12/bq-aquaris5-vs-iphone5.jpg)
Ahora son la start-up madrileña BQ y otras empresas como Wolder y Woxter quienes buscan dar la batalla a titanes tecnológicos como Apple y Samsung en los e-readers, las tabletas y los smartphones.
La crisis y el hecho de que sus dispositivos lleven sello español no ha impedido a Bq ganarse un hueco importante en el mercado de España y Portugal. “Todo lo contrario, nos ha ayudado a vender más. Hay muchos clientes que compran nuestros equipos porque dicen que quieren apoyar a una compañía española de tecnología que trata de competir con las grandes multinacionales”.
![](http://www.profesionalreview.com/wp-content/uploads/2013/09/bq-aquaris5-vs-galaxy-s4.jpg)
Según Quirós, la clave del éxito de Bq está en que, además de apoyarse en la palanca del precio, que es clave, ofrecen calidad y un “excelente” servicio posventa. “Utilizamos los mejores componentes en relación calidad-precio y respondemos con lo mejor en lo que demanda el cliente".
Noticia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión